Ahora ERP | CRM

Modelo Freeware

ahora

Las soluciones ERP, CRM, SGA y BPM de AHORA se comercializan bajo nuestro revolucionario Modelo Freeware. Esta estrategia surge en 2006, momento en que se decide cambiar el modo en que se habían hecho las cosas hasta el momento y se busca una mayor satisfacción y garantías para el cliente. Desde entonces, cientos de empresas se han beneficiado de este modelo, que se puede resumir en ocho puntos básicos.

    • Sin coste de licencia de usuario

      Nuestro software ERP, CRM, SGA y BPM se distribuye sin costes de licencia de usuario, y seguirá haciéndolo. Somos y seguiremos siendo freeware. Jamás cobraremos coste de licencia alguno en cualquier nueva aplicación, herramienta o módulo tecnológico o funcional que podamos lanzar al mercado bajo la marca AHORA o como parte de nuestros actuales productos.
      Muchos fabricantes que anunciaron coste cero de licencias, poco a poco, van introduciéndolo o cambian de política para acceder a nuevos módulos, nuevas versiones o a funcionalidades ampliadas. No es, ni será nuestro caso y está protegido por contrato de licencia.

    • Mantenimiento opcional y variable

      El contrato de mantenimiento de nuestro software es opcional. No entendemos cómo hay fabricantes que cobran mantenimiento de licencia obligatorio en forma de porcentaje del PVP de la licencia lo que, en la práctico, implica pagar el producto nuevamente cada cinco años.
      Bajo Modelo Freeware, se oferta una vez finalizado el proyecto de implantación cuando sea conforme el visto bueno por parte del cliente. El contrato de mantenimiento de nuestras soluciones informáticas se ofrece a un precio previamente conocido, en base a unos servicios perfectamente identificados y con la idea clara de que, a más usuarios, menor precio por usuario. Por último se puede renunciar a contratarlo en cualquier momento y, si se vuelve a contratar, no hay ningún tipo de recargo ni penalización.

    • Garantía total de producto

      AHORA Freeware ERP|CRM|SGA|BPM está garantizado de por vida. Y aun sin contar con contrato de mantenimiento esto es así, pues no tiene nada que ver el mantenimiento con la garantía.

    • Personalizaciones no afectadas por el control de versiones

      La principal característica a nivel tecnológico y de arquitectura es que cualquier personalización que se pudiera realizar, no se ve afectado por el control de versiones. Por ello, actualizar el software empresarial de AHORA, aunque se haya realizado gran cantidad de personalizaciones y se hayan dejado varias versiones sin actualizar es un proceso muy sencillo y se realiza en muy poco tiempo (minutos u horas). Esto tiene une repercusión nula en costes de actualización y en trastornos operativos y costes indirectos.

  • Presupuesto cerrado

    El Software de Gestión de AHORA se comercializa siempre con presupuesto cerrado. Inicialmente se entrega un presupuesto abierto con un rango máximo de desviación. Tras la fase inicial de toma de requerimientos y redacción del plan de implantación, se acompaña un presupuesto cerrado. Si éste fuese más alto de lo esperado, superando el límite marcado en la oferta inicial, el cliente está en su derecho de cancelar el contrato y se le reintegraría cualquier pago recibido hasta ese momento.

  • Los menores costes de adquisición, propiedad y actualización del mercado

    AHORA Freeware se presenta como la solución ERP, CRM, SGA y BPM que traslada el menor coste total de operación del mercado. Por una parte, los costes de adquisición se ven minorados al no tener ningún coste por licencia de uso. Los costes de propiedad tienden a cero porque, del mismo modo, jamás habrá coste alguno de licencia por usuario o funcionalidad adicional y el asociado al mantenimiento, además de opcional y variable, es más económico que los principales competidores, y más bajo cuantos más usuarios hay en el sistema.
    Por último, los costes de actualización son ínfimos porque su avanzada tecnología y arquitectura (el control de versiones del producto estándar no se ve afectado por las personalizaciones) permite actualizar una revisión en apenas minutos y una versión en, tan sólo, algunas horas.

  • Sin limitación técnica ni funcional ni en número de usuarios

    Es importante al comprar una solución informática conocer las necesidades a corto medio y largo plazo. AHORA Freeware cubre todas las áreas de la compañía con alcance funcional avanzado no sólo en ámbito ERP si no también en CRM, SGA, BPM, MRP, GMAO, TPV, gestión documental, gestión de calidad, gestión de proyectos, etcétera. Y siempre sin coste alguno de usuarios, sin límite temporal y con toda la potencia de MS SQL Server sobre una innovadora y diferenciada arquitectura.

  • Autonomía e independencia para evolucionar la solución

    Al adquirir nuestra solución, entregamos una Plataforma Abierta, una capa de desarrollo sobre un entorno virtualizado y AHORA Framework.net, para que cualquier departamento de informática de una empresa pueda ganar tanta independencia y autonomía como desee. Y todo ello sin renunciar a las ventajas de contar con el mantenimiento al no afectar esta independencia al control de versiones.