Usted está aquí: Inicio  

CUARENTONES SIN FRONTERAS

Cuarentones sin Fronteras

Bienvenidos a la web de Cuarentones sin Fronteras

Si eres un hombre o mujer joven, dinámico, extrovertido, seguro de ti mismo, que utilizas la experiencia adquirida con la edad para caminar con seguridad por el presente y mirar con optimismo tu futuro... te has equivocado de web, mejor te compras un frasco de colonia o una revista de esas que hay a decenas en los kioscos.




 

Kayak de mar Desde que descubrimos las sensaciones que nos proporciona el navegar por el mar, no hemos dejado pasar ningún mes sin dedicarle por lo menos un fin de semana

 

Nosotros somos una peña de gente "entrada en años" que no se decide a apuntarse al sillón bol y disfruta del aire libre, unas veces andando, otras en kayak, algunas corriendo y también en bicicleta de montaña.
Aquí publicamos algunas de las actividades que realizamos.

No siempre nos apetece hacer fotos, tomar tiempos etc, aunque la verdad que ahora con eso del GPS sólo hay que conectarlo y apagarlo al final de la marcha.
Los tiempos que damos pueden ser muy variables en función del equipo o del animo del día, unas veces salimos de paseo y otras en plan machaca.

Como también comemos y por supuesto nos gusta el vino, también contaremos algunas de nuestras aventuras gastronómicas y enológicas. ala.